jueves, 14 de abril de 2016

6 años después... todo perfecto :)

Hello!

Escribo desde Londres, donde trabajo como ingeniero desde hace 3 años. Me operaron hace casi 6 años, y hace 3 años que no escribía nada. Aún así, me siguen llegando emails semanalmente, preguntando sobre plantillas, fisios, médicos. Yo respondo (o intento) a todos :)

Este post es solo para decir que estoy perfecto. Nunca más he vuelto a tener problemas en el tendón.

Espero que este blog sirva para animar a muchos que están pasando por lo mismo que yo pasé... hace ya 6 años. El tiempo pasa volando...

Por cierto, algunas estadísticas de las visitas:

Visitas medias diarias: 100-200
Visitas medias mensuales: 3.000
Total de visitas: 180.000

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Soy Cindy. Me alegra mucho que estés tan bién! Estuve leyendo algunos posts tuyos y yo estoy pasando por algo asi. Tengo 19 años y desde los 17 que tengo tendinitis crónica, mi sueño era ser profesora de danza y la verdad que ahora estoy bastante mal psicológicamente y físicamente. Ya voy por el cuarto traumatólogo ya que ninguno me da bolilla ni soluciones. He hecho 30 sesiones de kinesiologia porque toooodos los traumatologos me dicen que esa era la única solución. He ido a uno q era especialista en el tema y me decia lo mismo, el asunto es que la kinesiología no me hizo absolutamente nada y realmente ya no se que hacer :/ pensaba en fisioterapia y en acupuntura pero se que eso no lo curaría, el asunto es que no hay ninguna medicina que me calme el dolor y pareciera que los médicos no creen que no puedo estar ni una hora parada porque sufro muchisimo dolor. Le pregunté a mi actual traumatologo si era posible que operaran y me dijo que estas cosas no se operan. Deberia buscar otro traumatologo nuevamente? Perdon que te lo diga a vos, se que no sos medico pero al menos se que no estoy sola, estoy odiando hablar con ellos porque al no pasar por el dolor que siento no me dan importancia! Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me alegro de que hayas leído el blog y lamento lo de tu tendón. Entiendo cómo te encuentras. Puedes probar a ir a un traumatólogo deportivo y puedes preguntarle por la infiltración de factores de crecimiento en el tendón. Estoy convencido de que encontrarás a un traumatólogo que te de una solución, pero a veces es cuestión de intentarlo mucho. Un saludo y suerte!

      Eliminar