Buenos y calurosos días.
Estoy con la ventana abierta porque hace calor, y así entra algo de brisa. Ha sido una semana bastante poco provechosa porque con el tiempo que está haciendo es imposible estudiar; se le quitan las ganas a cualquiera.
El jueves por la noche tuve cena de clase, y fuimos unas 70 personas. Sangría, cerveza, y comida, aunque había más bebida que comida, pero parecía no importarnos mucho. Después de la cena me fui a dormir. Y ayer estuve por la tarde en la universidad, y por la noche cenamos en el ático de unos amigos. En ese ático del séptimo piso, a la 01:00, estábamos en manga corta, notando la brisa de Alicante, y con esa cena inauguramos lo que quedamos en llamar la "Temporada de Cenas en el Ático". Todos los viernes cenaremos ahí. O por lo menos se intentará.
Se va notando el calor, y yo ya he sacado la ropa de verano. Ya casi todos van por la calle con pantalones cortos y camisetas. Los abrigos, bufandas y chaquetas están en el fondo del armario.
Y bueno, ahora mismo no me apetece escribir más. Por la tarde por desgracia tengo que ir a la biblioteca a hacer una práctica y, por la noche, me imagino que saldremos a tomar unas cervezas a alguna terraza.
Así que nada, otro día os comentaré algo de cómo va el tema de mi erasmus a Newcastle.
Os dejo con esta canción titulada "Just my imagination" ("Tan sólo mi imaginación") de "The Cranberries".
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario