viernes, 15 de octubre de 2010

El carrito de golf

Me acaba de llamar una trabajadora social del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante, por lo del tema del carrito de golf para llevarme mientras estoy con muletas.

Me ha dicho que tuvieron un problema con el servicio del carrito de golf y que por eso no pudieron llamarme antes. Me ha informado de que, si quiero, ya podrían darme el servicio. Si aceptase, sólo tendrían que buscar a una persona para que me llevase a las horas que le indicase.

Ahora me lo estoy pensando porque los últimos días que he ido a la Universidad no me ha dolido casi nada el pie e incluso he ido sólo con una muleta. Sé que no debo hacerlo pero es un coñazo andar dos kilómetros con las dos muletas. Además, me siento como si les estuviese estafando haciéndoles que me lleven en carrito de golf porque, ahora que ya no hace tanto calor, no me canso tanto yendo a la universidad en muletas.


Lo bueno de que me lleven en carrito es que eso me obligaría a ir con las dos muletas todos los días, apoyaría menos el pie, y no me cansaría tanto. Lo malo es que tendría que acordar horarios con ellos y, para ser sinceros, es un poco molesto tener que depender de otras personas y, más aún, hacer que ellas dependan de ti.

Así que me lo pensaré durante el día de hoy. Esta es mi lista de PROS/CONTRAS.

PROS DE IR EN CARRITO: llevaría las dos muletas, apoyaría menos el pie y me cansaría menos.
CONTRAS DE IR EN CARRITO: me sentiría como si estuviese timando al sistema, tendría que fijar unos horarios concretos para que me llevasen, siento que puede que no lo necesite.

Pensaré en ello y os contaré. La imagen que he puesto de las conciencias de Homer es la más apropiada para el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario