jueves, 28 de octubre de 2010

Un poco de cine para desconectar

Estos días están siendo muy intensos. Me levanto todos los días a las 07:00, me ducho, me visto y desayuno. Después veo las noticias mientras me voy despejando, y a estudiar.

Este sábado tengo un examen de estructuras (de cálculo de puentes). Lo llevo bastante bien pero la otra vez que suspendí también lo llevaba bastante bien, así que tampoco estoy muy tranquilo. Los exámenes son bastante largos y casi no dejan tiempo, y entre los nervios, las dudas de última hora y los típicos bloqueos mentales estoy cogiendo un poco de pánico a la asignatura, aunque al final me ha acabado gustando.


Hoy, por ejemplo, he pasado toda la mañana estudiando en mi habitación, después he comido y he ido a clase de las 15:00 porque la profesora pasa lista. Desde las 17:00 he estado en la biblioteca y he vuelto hace poco.

Todas las noches me gusta ver una película. Muchos amigos estudian de noche, pero yo no puedo y prefiero estudiar muy temprano. Hay días en los que he llegado a irme a dormir a las 22:00 para levantarme a las 04:00 a estudiar. Me concentro muchísimo más. Cuando estoy de exámenes siempre veo películas porque me relaja mucho y así consigo desconectar de la universidad. Las dos películas que he visto ultimamente son las siguientes, y os las recomiendo cien por cien. [Haced click en el título de la película para que os salga la ficha de la misma]

  • Fracture, dirigida por Gregory Hoblit e interpretada por Anthony Hopkins.
  • Shutter Island, basada en la novela de Dennis Lehane, dirigida por Martin Scorsese e interpretada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.
Os recomiendo ambas películas. Me encantaron las dos, aunque Shutter Island es la mejor película que he visto en mi vida. Una trama que engancha y que te hace estar constantemente pensando y asimilando información. En fin, vedla y no os defraudará.

Y mi pie sigue sin apenas molestarme. Esperemos que siga igual de bien... Ya os contaré qué tal el examen, y cómo evoluciona mi pie.

Ahora voy a ver otra película. ;)

PD: Podéis recomendarme alguna película. Os lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario