domingo, 24 de octubre de 2010

Sigo vivo... de momento


Sí, sigo vivo aunque corro grave riesgo de morir de aburrimiento debido al estudio. Lamento no poder actualizar el blog, pero se acercan los exámenes que tengo ahora y he de estudiar mucho, por lo que no puedo actualizar el blog ni contar nada novedoso.

El tendón va bien. La postilla casi ha desaparecido por completo. Cuando voy andando a la universidad noto alguna molestia a veces, pero puede que sea normal, aunque no sé si lo que realmente me ocurre es que no me he curado. Igual cuando deje las muletas y comience a hacer vida normal me vuelve a doler como antes de la operación. No sé.

En cuanto a la inflamación, creo que ha bajado algo. Mi padre preguntó a un traumatólogo amigo suyo (quien me vio una vez) acerca de la inflamación que tenía yo. Según le dijo, tras una operación es normal tener la zona roja, medio morada, e inflamada, y le comentó que no me preocupase puesto que a no ser que tenga fiebre, me duela mucho, o me supure la herida, todo iba bien.

Quedan menos días para la consulta del traumatólogo. Tengo la cita el 12 de noviembre. Espero que para entonces todo haya mejorado algo más. Tengo algo de miedo porque no sé qué pasará, y sigo sin saber si para entonces ya tendría que estar completamente bien.

De momento a esperar y a intentar hacer reposo. Teniendo que estudiar no me será difícil hacerlo. Nunca antes el estudio había sido tan bueno para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario