domingo, 19 de septiembre de 2010

Hogar dulce hogar...

7 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Había pasado sólo un día desde la operación. Pasé todo el día en casa, sin salir. Tenía bastantes dolores en el pie. El traumatólogo me había mandado una medicación para el dolor, pero fuimos a la farmacia y nos dijeron que esa medicación sólo existe para poner de forma intravenosa y sólo se suministra a hospitales, así que me dijeron que tomase unos cuantos nolotiles líquidos y, de esa forma, se me pasaría el dolor. El nolotil líquido equivale más o menos a dos pastillas de nolotil, y el nolotil pinchado equivale a tres pastillas. Con mi dosis diaria de nolotil líquido pasé bien el dolor y sólo sentía alguna molestia.

Mi casa tiene dos pisos. Siempre me había gustado que tuviese dos pisos pero juraba en arameo cada vez que tenía que subir las escaleras para ir a mi habitación.

Me dí hielos unas tres veces al día para conseguir que no se me inflamase la cicatriz e intentaba mantener siempre el pie en alto. No me levanté casi del sofá ni de la cama porque eso suponía usar las muletas y era un incordio tener que andar sin apoyar el pie.

Al día siguiente tenía vez con la enfermera en el Centro de Salud. Y mientras tanto veía series en Intenet. Sí, soy un pirata, pero Seriesyonkis.com te ofrece cualquier serie que quieras ver y es difícil no caer en la tentación. Vi toda la temporada 6ª de House M.D. y capítulos sueltos de Padre de familia. Por lo menos estuve entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario