jueves, 9 de septiembre de 2010

Resumen -Abril 2009 / Abril 2010-


ABRIL 20009: Empiezo con dolor en tendón de aquiles derecho sin causa conocida, posiblemente se deba a una contractura del gemelo interno de la pierna derecha que hace que el tendón esté forzado.

VERANO 2009: Tras haber ido al médico y decirme que tengo tendinitis aquílea, me recomienda reposo y ejercicios. Decido ir a un fisioterapeuta todo el verano. Me da ultrasonidos, frio, masajes y electroterapia sin ningún resultado.

NAVIDAD 2009: Noto que los dolores aumentan estando en mi casa ya que subo y bajo muchas escaleras. El dolor no ha aumentado desde abril, pero persiste. En enero me mira un traumatólogo y me hace una radiografía. No encuentra nada salvo una pequeña tendinitis. Me aconseja usar taloneras de silicona.

ABRIL 2010: Las taloneras me van bien, pero cuando dejo de usarlas el dolor persiste. Voy al médico y me dice que la tendinitis se me ha cronificado. Me da cita con el rehabilitador, pero éste está ocupado y tengo que esperar a que abra su agenda y me llame.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu espacio,yo tengo un problema similar,saludos.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te resulte interesante. Espero que te sea útil y que el problema vaya a mejor.

      Un saludo.

      Eliminar